Programas

Actividades lúdico educativas enfocadas en el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes promoviendo temáticas relacionadas al cuidado y conservación del medio ambiente y los recursos. Invitando a la acción y a la adopción de hábitos eco eficientes por medio de la exploración, el acercamiento, el trabajo colaborativo, la sana convivencia y la toma consciente e informada de decisiones.

img-logo_jovenes_transformando

Programa integral donde las juventudes son agente de cambio dentro de su comunidad. Promueve la participación ciudadana a través de actividades que fortalecen una cultura urbana proactiva y sentido de pertenencia en los espacios en los que conviven; por medio de acciones favorables para el medio ambiente; guiadas por jóvenes que invitan a sumarse al resto de la colectividad.

Incorporando diversos aspectos sociales a través de la participación ciudadana, promoviendo valores de unión, equidad, responsabilidad ambiental y el desarrollo integral como sociedad.

Se favorece la creación de un vínculo entre la ciudadanía y el espacio donde se habita, fortaleciendo el sentido de pertenencia, cuidado, respeto y conservación del medio; a través de diversas actividades colaborativas promovidas por jóvenes.

Nuevo Laredo, Tamaulipas

A partir del año 2018, un grupo de jóvenes en Nuevo Laredo, Tamaulipas se integra como voluntarios de Fundación que Transforma con la iniciativa de realizar forestaciones y rehabilitación de espacios en su ciudad.

Con la suma de esfuerzos de jóvenes que deseaban crear un impacto positivo en su comunidad, el 2018 iniciamos actividades en Nuevo Laredo, Tamaulipas; promoviendo la apropiación y conservación de los espacios por medio de forestaciones y la promoción de la sana convivencia. Ahora, son Jóvenes Transformando

Janeth Leyva
Coordinación de Fundación que Transforma