Nosotros

Somos una asociación civil, sin fines de lucro, constituida en el 2008, en la ciudad de Tijuana, Baja California. Nuestros esfuerzos están dirigidos a la conservación y preservación del medio ambiente, la sana convivencia y la apropiación de los espacio públicos con la participación ciudadana.

Misión

Promover y fomentar una cultura urbana proactiva enfocada al medio ambiente; en niñas, niños y jóvenes a través de programas lúdicos.

Visión

Ser una fundación autofinanciable y de prestigio; líder en procurar el desarrollo sustentable en México a través de la educación.

Valores

img-respeto_filosofia-nosotros

Respeto

Por nosotros mismos, por la sociedad, por el medio ambiente y por el mundo.

img-compromiso_filosofia-nosotros

Compromiso

Por el cuidado de nuestro entorno y la procuración de un mejor futuro.

img-responsabilidad_filosofia-nosotros

Responsabilidad

Social, económica, con nuestro tiempo y nuestras obligaciones como ciudadanos.

img-solidaridad_filosofia-nosotros

Solidaridad

Para aprender a trabajar en equipo, lograr un fin común y generar un cambio considerable.

Objetivos

img01-objetivos_filosofia-nosotros

Promover una cultura urbana proactiva, enfocada al medio ambiente y desarrollo sustentable, a través de diversos programas lúdico educativos, donde se fomente una conciencia sobre la importancia de la participación ciudadana encauzada a mejorar la calidad de vida de todos.

Implementar proyectos y programas que promuevan una cultura urbana proactiva, que fomenten el sentido de respeto, que permitan la sana convivencia entre los integrantes de la comunidad y generen las condiciones para una sociedad justa con una mejor calidad de vida.

img02-objetivos_filosofia-nosotros
img03-objetivos_filosofia-nosotros

Desarrollar y difundir material didáctico e información de interés, sobre desarrollo justo y sustentable, cultura urbana, medio ambiente, aprovechamiento de recursos y disposición correcta de residuos, así como la sana convivencia para la no violencia; con un enfoque de derechos humanos.

Crear las condiciones para la sostenibilidad de la organización a mediano y largo plazo.

img04-objetivos_filosofia-nosotros